29 feb 2016

Nuestra recomendación de febrero: El Artesano

Hola trendiers,

¿Como estáis? Arrancamos lunes, nueva semana, ultimo día de Febrero (29!!) y también ultimo día de nuestro SORTEO!! Podéis participar aquí. El miércoles publicaremos nuevo post con el ganador o ganadora. ¡¡Mucha suerte!!

Y hoy... tras la grata aceptación de nuestro post nº100 decidimos hacer fija la sección de recomendaciones mensuales de restaurantes. En enero os recomendamos uno cerquita de nuestras casas, pero para febrero os traemos un rincón inexplorado de Madrid hasta el momento para nosotras.


El restaurante se llama ‘‘EL ARTESANO’’, localizado en C/ Torquemada, 10. Próximo al Palacio del Hielo (si, ahí sí que vamos de vez en cuando, jeje sobre todo a patinar además de la pista reformada de la estación de Chamartín).

Lo conocimos a través de la app El Tenedor y aprovechamos la promo de 40% de descuento sobre los entrantes, principales y postres de la carta y quedamos encantadas por el trato, la comida y el lugar.






Ésta promo se aplica si consumes un mínimo de entrante+principal o principal+postre por comensal y de ahí para arriba lo que te animes y puedas ;-P


En total fuimos las 4 TrendyGirls y dos de nuestros TrendyBoys hambrientos y el resultado fueron menos de 100€ 4 entrantes, 6 principales, 2 postres, 1 botella de vino, 2 botellas de agua y un par de cafés.


Entrantes que probamos y nos encantaron: croquetas de boletus y de jamón; huevos estrellados con jamón ibérico, y pulpo a la brasa y patatas chafadas con aceite y pimentón.


Principales (repetimos varios): entrecots a la brasa con distintos puntos de cocción acompañados de una ración de patatas; pollo a la plancha (fuera de carta); solomillo de cerdo a la pimienta y bacalao a la portuguesa.   



Los postres… no vieron la foto inmaculados, nos abalanzamos sobre ellos. Realmente estuvieron a la altura: brownie con helado de vainilla y tarta de queso fresco con dulce de leche.


 
  

100% recomendado y más si podéis usar descuentos tan suculentos cómo los de El Tenedor. Os dejamos su link para poder reservar con distintos tipos de ofertas diferentes al ya comentado, cómo menús cerrados que tienen también muy buena pinta:




Saludos golosos!

14 comentarios:

  1. Está genial poder conocer sitios nuevos, ya que muchas veces me piden recomendar algún sitio y no se me ocurre casi ninguno. Este tiene muy buena pinta. Normal que los postres no duraran ni para la foto!

    Vengo desde Twitter y me quedo por aquí también de seguidora.

    Un abrazo y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kisha!! estas a tiempo de participar en el sorteo que acaba hoy! Si ya eres seguidora, escribe un comentario en el post y participas, es el siguiente enlace: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-nueva-imagen-trendygirls10.html

      Un beso!

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene todo

    Nuevo look con falda gris y hunter
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta y que hambre! Habrá que probar.

    Un besito desde www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
  4. AYYYYY qué rico todo!!
    Me parece buenísima idea el banner del spoty, genial!!!
    besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, tuvimos la idea porque entre nosotras nos gusta compartir música de diferentes estilos. Gracias por escribirnos. Un beso

      Eliminar
  5. Que lastima que me pille lejos, porque woow! que pintaza! :P

    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en tu próxima visita puedes tenerlo en cuenta como opción. Un beso

      Eliminar
  6. Que rico todo madre mia! me ha gustado mucho vuestro blog!!1

    Un saludo desde http://ecuestregirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ylenia!! Nos alegramos que te guste el blog, pásate a visitarnos las veces que quieras. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)