23 mar. 2016

Cumplimos 2 añitos!! :D

Hola a todos y todas!

Éste blog cumple 2 añitos y nos alegra y emociona mucho compartirlo con todos vosotros. Como ya os comentamos en nuestro primer post todo empezó como hobby por hacer algo juntas y compartir los gustos de cada una.

En estos dos años, hemos crecido mucho, juntas, y sobre todo hemos hecho crecer este blog. Pensábamos que abríamos una ventanita al mundo hacia nosotras para que nos conocierais y también ha sido al revés, conocer un mundo muy grande y bonito que nos tiene fascinadas. Gracias a este blog, y nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram hemos creado una familia estupenda!! la mejor de todas porque es nuestra!!

Muchas gracias por hacer que sigamos aquí y por ello.. vamos a "desnudarnos" un poquito..interiormente ehhh. Os compartimos fotos de archivo de nuestra amistad!! que dure muchos años! Desde aquí, una humilde servidora que escribe este post: Gracias chicas, por estar ahí siempre, por reírnos, mosquearnos y volvernos a reir como sólo vosotras sabéis hacer.





En eventos tan ``trendy´´ cómo nosotras ;p Fiestas privadas de tiendas de Chanel y Loewe respectivamente las dos tuvieron lugar en Madrid. 


Tras dos de nuestras cenas de It Girls antes de ir  de marcha


``Posando´´ frente un cartel del local que Los 40 Principales montaron en la calle Gran Vía y dónde disfrutamos de hamburguesas de colores alocados y en Michael Kors de La Moraleja Green. 
Tras cenar en una conocida hamburguesería de Madrid y viendo que Madrid estaba muerto entramos por primera vez al Bingo Canoe salimos con una línea y un bingo y más de 450€ a repartir



Quien haya estado alguna vez en la Plaza Mayor de Madrid se habrá percatado de los puestos de caricaturas que hay, bueno pues en el cumple de una de nosotras un año... cómo recuerdo nos hicimos una conjunta. ¿Estamos guapas?

Felices aniversarios y fechas especiales para todos !!!


Muaksss

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por los dos años chicas!!! Unas fotos preciosas :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades y que sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! seguiremos con muchas ganas más. Un besote

      Eliminar
  3. Felicidades chicas!!! A seguir así!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)