9 mar. 2016

MBFWM Otoño/Invierno 2016-2017



Hola trendiers,

Estamos en el ecuador de la semana!! No queda nada para disfrutar del tiempo libre, horarios flexibles, peli y manta,... Ánimo que va quedando menos!!

Hoy os queremos enseñar lo que vimos en el Cibelespacio de de la 63ª Edición de la Mercedes Benz -Fashion Week Madrid, temporada Otoño/Invierno 2016-2017. 





Como otros años el Cibelespacio está destinado a stands de diferentes marcas en los que suelen darte consejos de estilismo, belleza, exposición de calzado, y otros solamente se dedican a darte un obsequio a cambio de suscribirte en un sorteo, promoción,... Nosotras nos pasamos por los stands de Hola, Glamour, Elle, yodona, Glamour, Vogue, Grazia, Solán de Cabras, Kaiku...


También había una zona donde te pintaban las uñas, maquillaban o te hacían el peinado de moda. Las encargadas fueron @tachimakeup. No recordamos que marca de pintauñas utilizaron pero nos duró el esmalte más tiempo de lo habitual. La próxima vez estaremos más atentas.




Personalmente nos  gustaron mucho los stands de Samsung Ego y Blogger Space donde podías ver los desfiles en directo a través de un plasma.


Nosotras nos lo pasamos bien, porque hicimos un buen plan de chicas, y acabamos con un montón de revistas de moda actuales y algún que otro obsequio, pero si queréis enteraros de la tendencia para la próxima temporada es mejor que sigáis los desfiles desde la web oficial.



Alguna de vosotras habéis estado en el Cibelespacio ? Qué os ha parecido?

Muaskis


17 comentarios:

  1. Pues yo todavia no he podido,pero tengo ganas,que guay
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hemos estado en la edición de septiembre de 2015 y la de febrero de este año, si hacen otra, te informamos!! Un beso

      Eliminar
  2. Pues yo todavia no he podido,pero tengo ganas,que guay
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que guay, yo este año no he ido porque me he quedado con mi peque, pero deseando ir a la proxima!!

    Nueva tendencia, escote bardot
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste un plan maravilloso también ;-) seguramente hagan otra edición este año! un beso.

      Eliminar
  4. Wow, que interesante :) Ahora te sigo, y te invito a pasarte por mi blog :) podesencontrarmeaqui.blogspot.com ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste y nos sigas :D. Nos ha gustado mucho tu blog tambien! Un besote.

      Eliminar
  5. no he ido pero me gustaría aunque cada vez lo privatizan más, antes era entrada libre y ahora si no tienes invitación no haces nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo hemos conocido con puertas abiertas. Hemos tenido suerte en conseguir invitaciones la verdad, no desanimes! un besote.

      Eliminar
  6. Bueno algunas seguiremos trabajando aunque sea semana santa ehh jejeje Que envidia que hayas podido estar alli! gracias por contarnos todo! Un beszo enorme me ha encantado chicas!
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Stephanie!! Habrá otras ediciones, no desanimes! Un besote.

      Eliminar
  7. Que buena experiencia!!!
    Estuve el año pasado y me encantó!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también estuvimos en Septiembre 2015 y lo contamos aqui. Nos alegra que te guste, un besote!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Estuvo genial!! Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  9. Espero que hayáis podido estar presentes esta edición también, en el stand de HOLA! estamos encantados de que vengáis y participéis en nuestro workshop para compartir trucos de estilismo/maquillaje/posado y que podáis posar cual celebrities :)) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, nos hubiera encantado asistir y estar en el stand de Hola!, pero este año no hemos conseguido invitaciones. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)