21 jul 2016

De compras por Dublín


Hola Trendiers!!

Tenemos una corresponsal en Dublín que os recomendará sitios a través  de nuestro blog. Lugares para visitar si pasáis unos dias en la capital de Irlanda costumbres a tener en cuenta... También  nos contará un poco sobre su día a día y cómo un spaniard se mueve por la city.



 Cómo curiosidad el río parte la ciudad en dos por así decirlo y está zonificada por áreas urbanas números impares al norte y pares al sur. La zona centro es la 1-2 y de las primeras cosas que puedes hacer es running si estás en las áreas residenciales del extrarradio por parques que parecen bosques añejos con lagos y cisnes incluidos.

Si quieres moverte por todas partes lo mejor es comprar un bono transporte tipo tarjeta monedero. ojo la broma depende de las zonas que abarque y si tienes reducciones tipo estudiante o si lo compras mensual, semanal diario...pero de media pensad que de media no gastaréis menos de 20€ a la semana si os hacéis con una leap card.

Os dejamos fotos de un centro comercial que nos recuerda a una mezcla entre Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y La Estación de Atocha de Madrid. Se llama Stephen's Green Shopping Centre.



Un besote viajero!

2 comentarios:

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)