2 ago 2016

Concierto El Drogas, "un día nada más" (Ciudadela de Pamplona)


Hola trendiers,

Hoy es un post especial, porque quiero agradecer a mi trendy-cuñi que me cediera su entrada para ir a ver el concierto  de Enrique Villareal, más conocido como "El Drogas".

Ella no podía ir y se acordó de mí. Realmente fue el concierto de fin de gira más espectacular nunca visto. Se celebró el pasado 2 de julio, en la Ciudadela de Pamplona, y comenzó pasadas las 19.30 horas.

El concierto se dividió en cuatro formatos. Comenzó en el centro de la Ciudadela, donde  El Drogas nos dio la bienvenida, en solitario y acústico.





Fue maravilloso sentarnos cerca de él, y verle tocar. Además nunca se nos olvidarán las frases que dijo sobre la vida ó el día a día. De todas, nos quedamos con está "los príncipes azules no existen, como mucho les puedes pintar con un boli azul".


Al finalizar la última canción en acústico, la banda le estaba esperando, tocando los primeros acordes en el escenario situado en la Sala de Armas, dando paso a la segunda parte del concierto.




Al acabar la segunda parte, se dio tregua para reponer fuerzas y refrescarse un poquito. Para dar comienzo a la tercera parte del concierto "El Drogas Rhythm & Blues Band", qué fue espectacular, escuchar y ver tocar canciones míticas junto con artista invitados que tanto admiro.


Rulo (Rulo y la Contrabanda), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Iván Ferreiro, Ara Malikian, Quique González, Álvaro y Ovidi (Los Zigarros), Leiva, Carlos Tarque (M-Clan), Fito Cabreras (Fito & Fitipaldis), Rosendo Mercado y Luz Casal.  


Sobre las 23.30 horas, el escenario cambio el estilo, para dar paso a la cuarta parte del concierto, "Los Disparos del Dr. Gas", disfrutamos de los temas más energéticos con nuevos artistas invitados.


Carlos Escobedo (Sóber), Yosi (Los Suaves) Kutxi Romero (Marea), Vito (Sinkope), Julieta Itoiz (La Chula Potra), Brick Paco (Benation). 

El concierto acabó a las 2.30 horas de la madrugada, con la sensación de haber vivo un concierto mágico, difícil de olvidar e igualar.



Gracias trendy Cristina L., por cederme tu entrada, a partir de ahora podrás aprovecharte de mí, y pedir siempre tortitas con mucho mucho caramelo y nata, aunque este en fase dieta. :)


Besos rockeros

Natalia S.  

8 comentarios:

  1. Que bien lo habeis tenido que pasar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo pudo ir una de las TrendyGirls10.... Yo! Natalia S. XD
      Disfruté de lo lindo por las 4.
      Gran ambiente, espectáculo, actuaciones, invitados... y la organización y limpieza se llevaron un diez. La Ciudadela impresiona de bonita y cuidada que está.

      Eliminar
  2. Espero que lo hayáis pasado genial chicas, yo por fin me he abierto mi canal de youtube y me haría mucha ilusión que os pasarais y os quedarais por allí, los comienzos son dificiles pero con apoyo la verdad es que un poco menos https://www.youtube.com/channel/UC3oO823wpNWHKj77kVpHfpA ¡muchas gracias y un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la suertuda que fue se lo pasó en grande ;p
      Nos gustaron mucho las imágenes de tu video de Zaragoza a Bilbao
      https://youtu.be/rmQFqy-53dI
      Gran trabajo!

      Eliminar
  3. Como se nota que fue un gran evento :) un besazo!
    B.

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy bueno. Un sitio de ensueño y la organización y sonidos increíbles!

    ResponderEliminar
  5. Gran concierto!!! Y gran post!! Esperando con ganas el dvd. Próximo concierto???

    ResponderEliminar
  6. Si, fue espectacular. Estamos a la espera que publique éste directo ya que lo grabaron.
    Estaremos muy atentas para avisaros :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)