2 nov 2017

¿Serieadictas? Por supuesto! Os dejamos nuestros #trendyhallazgos de series

¡Hola serieadictos!


¿Qué tal ha empezado noviembre trendiers? A nosotras nos ha pillado enganchadas a varias series y hemos pensado que lo mejor es compartirlo con vosotros. ¡¡¡Avisamos algunas son súper adictivas!!!

Strangers Things (Temporada 2) Casi recién estrenada ¡ya la hemos devorado! ¿O ha sido ella a nosotras? La primera temporada nos encantó con ese rollo ochentero misterioso y esta ha sido un éxito a nivel mundial.
Por cierto, Netflix ofrece acceso de un mes de prueba gratuito por si no sois usuarios aún.
Resultado de imagen de stranger things 2
Sense8 trata de 8 personas nacidas el 8 de agosto tienen una conexión especial y por ello, los intentan "cazar". La historia de cada personaje se relaciona y tienen un buen rollo de familia que nos encanta. Nos enganchamos cuando ya había acabado y a pocos capítulos del final. Pero menos mal que Netflix nos sorprendió prometiendo un capítulo extra de 2 horas. Gracias a la movilización de los fans tras la cancelación de la serie hace apenas 4 meses.
Resultado de imagen de sense8

Big Little Lies trata sobre la vida de unas mujeres secretos pasados y sus casi perfectas vidas que se ven arrastradas por el lastre de las mentiras.

Channel Zero si os gusta el terror y las cosas inexplicables esta es vuestra serie. Recién estrenada la segunda temporada nos llenará la cabeza de sombras, marionetas maquiabélicas y un mounstruo que te arrastrará a Candle Cove.

La premiada The handmaid´s tale en una civilización futura con costumbres que ahora mismo nos aterrarían. Las reglas cambian después de una Guerra Civil y el poder será tu mejor aliado para sobrevivir o al menos vivir más dignamente.



Ballers genial comedia con The Rock, sí, sí con Dwayne Johnson ambientada en los tejemanejes en el mundo del futbol americano y los problemas normalmente personales de sus jugadores y ver cómo sus representantes y amigos les sacan adelante.

Vikingos aún hay mucha historia por contar y muchos herederos que lucharán y saquearán nuevas tierras foráneas.

Blindspot comienza con una chica desnuda saliendo de una bolsa y con el cuerpo completamente tatuado, y cada tatuaje está en código relacionado con casos de la policía. Acaba de empezar la tercera temporada y estamos deseando verla!

Flash: para los fans de los cómic, esta serie cumple y bastante bien con las expectativas del cómic. Alguna trendy es muy friki y fan de DC y Marvel y no se pierde nada de cualquier superheroe. Además el prota salía en Glee... que más se puede pedir!


Daredevil: otro superhéroe, esta vez más "oscuro". Trata de un abogado católico y ciego que desarrolla una agilidad, destreza y "visión" que le permite luchar en la noche contra los delincuentes.

The Defenders: Lo bueno que tiene ver series del mismo creador es que hacen crossovers o series completas con todos los personajes, como es The Defenders en la que salen: DareDevil, Jessica Jones, Iron Fist, etc

Resultado de imagen de daredevil

The OA: con esta serie puede estar varios capítulos diciendo "¿qué narices está pasando?" difícil de entender pero engancha con la trama mística.


The Mayor: serie juvenil en la que un chico negro se convierte en alcalde de su pueblo y tiene de consejera nada más y nada menos que a Lea Michele (también de Glee), divertida y diferente, entretiene bastante.
Resultado de imagen de the mayor

También están las que han finalizado sus respectivos rodajes o ya tienen fecha de finalización:


Resultado de imagen de house of cards
Cómo la recién cancelada House of Cards que tras el escándalo personal de Kevin Spacey terminará en su próxima Sexta Temporada.

Además os proponemos revisar las que ya os descubrimos hace algún tiempo en este mismo blog.


Os dejamos los links de las webs de estas series revelación y sus imágenes icónicas. Netflix y HBO.


Nos despedimos a la espera de la octava temporada de Juego de tronos ;)
WINTER IS HERE!

Trendy besos

18 comentarios:

  1. Ufff otra viciada a Stranger Things! Me devoré la 2ª este finde jaja

    ���� MARY MARÍA STYLE ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un peligro que Netflix cargue en su web toda la temporada de golpe...
      Jejejeje Nosotras la hemos devorado también ;p

      Trendy besos Mary

      Eliminar
  2. Esta semana he empezado Stranger Things y me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te hace súper corta!
      Nosotras estamos deseando que saquen la tercera temporada y hasta 2018 nada.

      Muaskis

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver la segunda temporada de Strange Things y empezar Big Little Lies, también estoy a la espera de la próxima de Juego de Tronos. Y Handmaid's Tale quiero verla porque me leí el libro y me encantó aunque a la vez asusta porque me parece una situación que se podría llegar a dar en un futuro, da cosilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las nuestras!!!
      Estás a tope con las series cómo nosotras.
      Muchas de las series y películas que vemos es tras leer los libros en los que se basan... lo malo es que no siempre lo mejoran.

      Trendy besos ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Que pena que no visites nuestras RRSS plagadas de las obras a las que asistimos, ni que leyeras nuestra entrevista a Marta González de Vega de "De Caperucita a Loba en 6 tíos".
      Si quieres una entrada con súper precio para dicha obra visita nuestra pestaña de Promotions.

      Muaskis

      Eliminar
  5. Interesantísimo el post.
    Gracias por compartirlo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Muchas gracias por compartir esta info con nosotr@s, la verdad es que siempre viene bien descubrir series nuevas que poder ver porque las temporadas se acaban volando jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, nos alegra que también seas una serieadicta. La espera de una temporada nueva es lo malo pero también da juego a crear teorías, jejeje. Un beso trendy

      Eliminar
  7. Estoy viciada a Stranger things..y queda un año entero para la tercera temporada..es demasiado!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ROsa, estamos de acuerdo contigo, un año de espera es muchísimo tiempo porque la temporada nos la hemos ventilado en un fin de semana y nos hemos quedado con ganas de más.Un beso

      Eliminar
  8. Me flipa stranger things!!! La segunda temporada la vi en dos dias!!! Queremos una mas!!

    Nuevo look en mi blog
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, toca esperar un año como mínimo para la tercera temporada. Una espera demasiado larga... Un beso

      Eliminar
  9. Me mata la curiosidad por verla!!
    Ya les contare como me fue :)
    www.mundojely.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)