25 ene 2018

Qué nos ofrece #MBFWMadrid esta edición

Hola trendiers!

¿Cómo va la semana? Nosotras sin parar. La MBFWM se ha adelantado respectos años anteriores ya que solía celebrarse a mediados de febrero y en esta ocasión se celebra del 24 al 29 de enero.

Concretamente este es el dossier de la 67º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Nosotras hemos tenido el lujo de empezar a disfrutar desde la previa del lunes 22 con la inauguración de la tienda de Sybilla en Travesía de Belén 2.

 

Continuamos con los desfiles del 24 de enero en Matadero con "Renaceres" de Oteyza y más tarde a la presentación de "La Brecha" de Pilar Dalbat en el magnífico edificio de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando al que llegamos súper tarde pero a tiempo de disfrutar de una colección increíble. 

El desfile de la nueva colección de Oteyza, comenzó con una presentación en el espacio Di_Mad de Matadero de Madrid y después una performance con las ovejas merinas españolas de protagonistas, ver el oficio de sastrería en directo mezclado con baile, música y modelos con sus diseños en distintos tonos. 
 

Pudimos ver trajes tanto para ellos como para ellas con corte pitillo en los pantalones y sus capas y sombreros que son conocidos internacionalmente.
Continuamos con el desfile de la diseñadora Pilar Dalbat en el espectacular Museo de Bellas Artes de San Fernando en Alcalá 13. Realmente era la presentación de su colección "La Brecha" con modelos estáticas y no un desfile al uso. Éramos los asistentes los que desfilábamos por la sala alrededor de las modelos para disfrutar de sus creaciones, cual obras de arte.
  

Tenemos nuevas fechas para ir a más desfiles y mostraros próximamente los stands más interesantes de Cibelespacio en Ifema. Todo eso lo veréis en nuestras RRSS durante estos días y un resumen muy especial en forma de post el próximo lunes antes de que de por terminada la semana de la moda en Madrid. 

Por si queréis seguirnos hora a hora, y aún no sois trendiers, estas son nuestras cuentas y el Hastag que estaremos usando durante la MBFWMadrid #trendygirls10mbfwm:

Twitter    @Trendygirls10
Instagram   trendygirls10 
Facebook Trendygirls 10
Google +  TrendyGirls10

Trendy besos ;)

14 comentarios:

  1. Estaré atenta para vuestras redes para no perderme nada!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en nuestras redes os mostraremos en que desfile vamos a estar y os enseñadremos todo lo que podamos. Un beso trendy

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola María, que faena que no puedas ir, siempre te quedará verlo por la web oficial de MBFWM y por nuesro blog y redes sociales. Un beso trendy

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Dezazu!!
      Esperamos sorprenderos más el lunes con más imágenes de la MBFWMadrid!
      Trendy besos ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Anne, pues el lunes habrá más MBFWM y un desfile muy especial!
      No dudes en leernos el lunes!

      Trendy besos

      Eliminar
  5. Guapísimaaa, me encanta!! Feliz tarde de domingo corazón 💋😘💗💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!!! Mañana recuerda que os desvelamos los corners de Cibelespacio más interesantes y cositas de la pasarela off de ESNE!!!

      Muaskis ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Igualmente María! Empezamos semana con energía y más que esta comenzando a salir un poquito el sol y los días se notan que son más largos. Muaskis

      Eliminar
  7. Muy interesante chicas!
    Menuda chulada lo de vivir en directo los desfiles.

    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)