29 oct 2018

Concierto ARNAU GRISO


Hola trendiers!!

¿Cómo estáis? Como pinta la semana? Seguro que estáis pensando en los próximos puentes. A nosotras también nos pasa! ya estamos planeando escapadas y alguna por Europa!

El pasado fin de semana fuimos al concierto de Arnau Griso, un grupo dos músicos un poco locos pero con unas letras y un ritmo que nos animaba y gustaba mucho. Algunas un poco de denuncia social pero con mucho humor al fin y al cabo.




El concierto fue en la Riviera, fueron 2 horas de concierto muy animado, costó que empezara ya que empezó con retraso pero mereció la pena. Ademas que hicieron doblete, actuaron sábado y domingo y ambos días lleno hasta la bandera.






Tiene canciones tan buen rollistas como esta de "Es Gratis" o "Para que el mundo lo vea" o mas serias como "Malditharina". 

Salió de invitada Sofia Ellar (novia de Álvaro Soler) cantando una canción que no conocíamos pero descubrimos otra cantante que nos gustó mucho! 




Os lo recomendamos mucho ya que están de gira por España así que si os pilla cerca no lo dudéis, no es muy caro y es muy divertido!!



Como anécdota contaros que al acabar el concierto en la parte de arriba de la Riviera, en un lateral, vimos a Roi Méndez, Luis Cepeda (OT 2017), David Otero (ex El Canto del Loco), Sr Zeta (viner y youtuber)





Un besito musical!!!

Muaskiss.

TrendyGirls10



7 comentarios:

  1. Seguro que lo tuvisteis que pasar estupendamente.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Lo tuvisteis que pasar en grande!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de conciertos mas en familia y de pasarlo bien ;)
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, son muy amenos y además este grupo es muy buen rollero, lo malo que tuvo que fue domingo peor por lo demás estuvo genial. Un beso trendy

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)