19 mar 2019

Make up new's: Nuestros favoritos de MAC


Hola Trendiers,

¿Cómo estáis? Seguro que muy bien!! Con este calor inesperado pero que tarde o temprano va tocando, apetecen nuevos looks, planes tardíos y también, nuevas tendencias de maquillaje.

Hace poco estuvimos en MAC (en el de la calle Fuencarral, gracias Dalia por atendernos de maravilla) descubriendo la nueva gama de labiales Powder Kiss. Son labiales cremosos, aterciopelados y mates, que dejan un acabado difuminado muy bonito y son cómodos de llevar.



Íbamos buscando un tono neutro, tierra que fuera discreto y de todos los tonos, nos aconsejaron este color tierra que difuminado con el perfilador que queda precioso, con un toque de profundidad al jugar con los dos tonos.

Ademas de pecar con el labial y el perfilador, para completar el look nos probaron este colorete - polvos de sol en zonas como las mejillas, la frente y el puente de la nariz y da un look súper juvenil y bronceado por el sol. Así que también nos lo llevamos.





Esta tendencia la llevábamos antes que Penélope Cruz pero quedaba tal que así.

Finalmente en nuestro tocador tocaba renovar nuestras básico, el sérum hidratante Prep+Prime Moisture Infusion y el contorno de ojos Mineralize Concealer.



Comentamos que queríamos cambiar de base de maquillaje ya que usamos una BB cream y a veces nos resulta grasa en la frente. Nos dieron muestra de la face and body que es muy liquida y menos cubriente y nos está gustando bastante.


En definitiva estamos muy contentas con estas adquisiciones beauty!! Esperamos os gusten!



Trendy besossssss

2 comentarios:

  1. Hola guapas!!! Me han gustado mucho vuestras compras. Esos labiales no los conocía así que me los he apuntado. El corrector es de mis favoritos y el colorete me ha parecido precioso para este verano. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos alegra que te guste el post y la marca porque tienen productos muy buenos como el corrector y los labiales.De vez en cuando sacan promociones y nosotras solemos aprovecharlas porque es compra segura, jejeje. Un beso trendy

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)