2 nov 2015

Dale a la soja y al wasabi


Hola gente guapa!!

Siguiendo la estela de post temáticos de restaurantes, hoy os queremos contar cuales son los restaurantes "asiáticos" (chino, japonés, tailandés, etc.) que más nos gustan de Madrid.

Sobre este tipo de comida entendemos que o te gusta o no te gusta, no hay término medio, sobre todo el sushi que lleva pescado crudo. Hemos de reconocer que no a todas nos gusta pero una vez que lo pruebas le acabas cogiendo el gustillo.

Sin más dilación, os los compartimos:

Yakitoro by Chicote  
www.yakitoro.com 
C/ de la Reina 41 (Gran Vía)
Conocido a raíz de los programa de Chicote en la tele, decidimos un día ir a probarlo. Ojo, no olvidéis reservar antes de ir, sobre todo los fines de semana!! 
Probamos, albóndigas de pollo picante con tocineta ibérica, brocheta de cordero con salsa de yogur y hierbas, pez mantequilla con salsa de curry rojo, yakibocata de papada ibérica con pepino y para acompañar taboulé picante con tamarindo. De postre lingote de chocolate blanco con mango y helado de miel (espectacular la textura y cremosidad el lingote) y crumble de manzanas con helado de vainilla. Perdonad las fotos que estén a medias pero es irresistible!






Zen Market 
www.zenmarket.es
Avda. de Concha Espina 1 (dentro del Estadio Santiago Bernabeu, Puerta 20-22)
Este sitio es el nº 1 reservado a través de El Tenedor, su descuento del 40-50% en carta es muy agradecido. Hemos ido varias veces y la última falló un poco la atención al publico pero por lo demás, comida, calidad y mesa con unas vistas impresionantes fue todo de 10. Es un oriental que tanto tienen sushi, sashimi, etc como salteados de noodles, tallarines, arroces y carnes de primera calidad. 


 






Ni Hao
C/ Silva 20 (Callao)
TripAdvisor
Este sitio aunque busquéis y os salga una web de otro sitio en Sanchinarro, ese no es. Es un local amplio detrás de Gran Vía donde se como auténtica comida china. Lo más "conocido" que encontramos fueron gyozas (dim sum) y sopa de noddles y pollo (deliciosa por cierto). Probamos un plato de carne que tenía una pinta deliciosa con unos bollitos de pan que no pudimos acabar. Aunque fue una cena para dos, hay que decir que fueron 3-4 platos con bebidas y no llegó a 20 € en total.

  


Hokkaido 
Avenida Menendez Pelayo 9 (Retiro)
TripAdvisor
Restaurante familiar al lado del retiro donde se come genial y a muy buen precio. Pedimos edamames, brocheta de pollo terillaki, sushi. Nos gustó mucho el detalle de antes de comer: te dan toallas calientes para las manos, muy agradable.


Ninsei
www.ninsei.es
C/ Reina Mercedes 22 (Cuzco)
Si os gusta la alta cocina asiática de calidad, es vuestro restaurante, además encontrareis una decoración espectacular nada más entrar por la puerta. La comida es buenísima en todas sus variedades, pero cabe destacar la atención de los camareros siempre es exquisita.
Tienen menú diario a partir de 9,50 euros, y también menú de degustación. A nosotras nos encantan los niguiris de salmón y makis de atún.

Himawari
www.himawari.es
C/ Tamayo y Baus 1 (Colón)
Si queréis probar la auténtica comida japonesa, no dudéis en visitar esta taberna japonesa "izakaya" entre sus especialidades esta sushi, sakes y puedes elegir los ingredientes para tu maki. Os recomendamos que os dejéis aconsejar por la encarga de sala que suele sugerir platos fuera de la carta que siempre son un acierto. Es un poquito caro, pero un acierto seguro para una cita especial.



Cocina Asiática GO
C/ Bormonia 7 (Ciudad Lineal) 

Hacía mucho que no íbamos, y tenemos que decir que nos ha decepcionado un poco, pero no hemos querido dejarlo en el tintero porque esperamos que esta sensación fuera a causa de una mala noche para el restaurante. Siempre han tenido una buena calidad y la plancha de teppanyaki es una de sus especialidades. Los cocineros muestran su talento y buen manejo con los utensilios de cocina mientras preparan los platos en la plancha.


                       



¿Qué restaurantes nos recomendáis en Madrid?

Buen día y a disfrutar de la vida!

Un sushibeso


                                       


2 comentarios:

  1. pero qué pintaza tiene esa comidaaaa :D
    http://diannetho.es/miss-dianne/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? pues más rico está!! Gracias por tu comentario Dianne! nos ha encantado tu blog! Si vienes a Madrid algun dia no dudes en probarlos y avisarnos ;-) Un besote

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)