7 mar 2016

Asistimos al LifeStyle Day



Hola trendiers,

Comenzamos semana lluviosa en Alcobendas, con muchísimas ganas de contaros nuestra experiencia en LifeStyle Day que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones polivalentes de GarAJE.






El evento nos pareció de lo más interesante, donde pudimos conocer trucos de maquillaje gracias a Lorena Torres (@KISHASAKORI), maquilladora profesional  también bloguera de makeupandtraining; la técnica del masaje "Kobido" de la mano de Tesa Lorden; mejorar la decoración de nuestro hogar gracias a la decoradora Laura Santos de Dmad; el avance de las impresora 3D con José Picó; la experiencia del influencer Carlos Arnelas; alcanzar nuestros objetivos con la ayuda de Helena López-Casares; consejos de protocolo para futuras bodas con María Montaña, directora de LifeStyle Day; y mesa redonda con las bloguers Silvia Rodríguez (El Blog de Silvia), Julia Velázquez (TheULifestyle), Lara Fernández (Be Sugar and Spice) y Sara Salah (Wear Wild) donde pudimos pedirlas y preguntarlas consejos y dudas. Todo ello presentado por Noemí de Miguel, presentadora de Fórmula 1 en el nuevo canal Movistar+.


 

          


Nosotras nos quedamos encantadas con la ponencia del diseñador Juan Duyos, fue muy cercano y sincero contándonos en qué consiste la moda y el papel que representa un diseñador en la moda española.





Durante todo el evento había diferentes stands nosotras nos pasamos por:


Beter, nos dieron consejos, retocaron y maquillaron.



Probamos diferentes yogures con soja en Sojasun. Nos quedamos con los sabores de vainilla y chocolate.



Un gran descubrimiento fue el edulcorante sin calorías Truvia. Si tenéis ocasión de probarlo no lo dudéis, os va a encantar porque sabe igual que el azúcar!!
 

Queremos destacar la organización del evento donde no faltó de nada desde ropero para dejar los abrigos, cafés, bebidas, picoteo, hasta gin-tonic al finalizar el evento. La única pega que vimos fue el almuerzo debido al que el catering era muy sano pero complicado de comer para un cocktail y desde nuestro punto de vista, no muy abundante para todo el público que había. 



Nosotras salimos fuera del evento a comer, y nos encontramos con Gabrielle de @lavidarubia y Laura de @MKR_byLua. Un verdadero placer compartir café con ellas.



Aquí os dejamos nuestra galería personal, podéis encontrar más fotos  en nuestro perfil de Facebook.







Esperamos que os haya gustado como fue este evento a través de nuestros ojos, disfrutamos mucho y ha sido un placer compartirlo. ¡A por el siguiente!

Muaskis

12 comentarios:

  1. Que chulo, que pena vivir tan lejos y no haber podido asistir! Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, una pena que no pudieras asistir, puedes proponer organizar una jornada o charla cerca de donde vives. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa, para nosotras fue un placer conocerte y poder charla un rato. Un beso

      Eliminar
  3. Qué rápidas habéis sido en hacer el feedback del evento. Me ha encantado un detalle... los apuntes! No hay cosa que más me guste que ver tomar apuntes de las presentaciones ,ponencias,etc. Yo antes lo hacía en papel y ahora tiro más de notas del móvil pero también lo hago.
    Fue genial conocernos en persona y reconozco que todavía me impactasteis más, sois encantadoras,atentas y tenéis unas ganas y una pasión que se transmite. Seguid poniendo todo ese arte en este proyecto que llegaréis donde queráis.

    Un besazo grande a mis Trendiers! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llega directo al corazón tu mensaje!! Muchas gracias de verdad. Estábamos deseando acercarnos para saludarte! Gracias por tus palabras, nos anima a seguir adelante más fuerte si cabe. Saber que el trabajo q realizamos gusta, lo es todo!! Un besote

      Eliminar
  4. Woooow , muy bueno el articulo que habéis escrito chicas, me ha encantado .Y como lo ha dicho Lorena (Kisha Sakori Blog ,sois tal cual ,encantadoras atentas y con muchas ganas y pasión,con eso tenéis las mejores herramientas ! Encantada de conoceros y seguir así guapas. Besos a las cuatro :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabrielle! encantadas de encontrarnos con gente tan encantadora, interesante y llena de energía. Esperamos poder seguir viviendo experiencias juntas. Ya nos contarás que tal la experiencia con Organic Spa! Menudo regalado te llevaste! Un besote!!

      Eliminar
  5. I have never give up to have a life style like yours, your life is wonderful one. Regards: Sopherth a Writer at Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  6. Thanks you for your comment. We enjoy so much with this blog and we are very conscious of how lucky we are. We will check your web and advices. Regards.

    ResponderEliminar
  7. Se ve que lo pasasteis genial!

    Besos,
    Sara

    ResponderEliminar
  8. La verdad que fue un evento muy divertido, formativo y en el que coincidimos y pudimos conocer a mucha gente.
    Repetiremos el próximo año seguro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)