26 jul 2016

Protege tu cabello en verano...y el resto del año también ;)


Hola trendiers, ¿cómo estáis?

Seguro que planeando el mes de agosto! llegan las vacaciones para muchas y muchos. Lo más seguro que algo que os preocupa en verano es el cuidado de vuestro pelo, ya que en esta época es cuando más sufre. Así que os queremos contar nuestros trucos, tips, productos, etc para mantener el pelo lo mejor posible!

Ya sea playa, piscina, río, etc, donde vayáis, previamente se aconseja sanear las puntasno teñir en los meses de más calor. Si no lo habéis hecho, esperad a septiembre para sanearlo.

Estamos usando este champú Elvive Arginia Resist y estamos muy contentas con él! Notamos el pelo, más grueso, con cuerpo y volumen. Lo hemos combinado con la mascarilla Elvive Color Vive para aportar más protección al color y funciona.



Protectores térmicos os recomendamos estos dos, asequibles y huelen genial! Van genial tanto para proteger de planchas y/o secadores cómo del sol y agua en verano.

     

Protector térmico de Mercadona (muy económico) Reparador Gliss de Schwarzkopf

Aunque lo mejor es prescindir todo lo posible de planchas, rizadores y cambiar el chip con el secado de nuestro cabello al aire o con secador a menor temperatura que en invierno.

Durante el momento "chapuzón"/tomar el sol nosotras apostamos por sombreros/pamelas/gorras y aplicar en el cabello mojado el protector del calor o en su defecto mascarilla a "tutiplen". Lavarse el pelo en las duchas para quitarse la sal o el cloro del cabello ayuda también bastanteCon nosotras siempre llevamos a la playa una toalla pequeña para cara y pelo para quitar el exceso de humedad. Recientemente hemos leído este truco para evitar el pelo verde para rubias en el blog de Elsa Pataky y nos ha encantando! aunque somos morenas pero alguna trendymum es rubia y no lo conocíamos.

Después en casa, es momento de cuidarlo, lavarlo bien y dar un toque de agua fría al final en el aclarado, hará que brille más. Si lo notas dañado, aplicad mascarilla de reparación profunda como esta de Gliss de Shwarzkopf y/ o el serum de puntas de Mercadona

Lo mejor es secarlo al aire pero si quieres un toque efecto mojado y con ondas que hace el pelo de forma natural aconsejamos esta agua de peinado de Fructis Hidra Rizos que no deja residuos, huele genial y mantiene el pelo fijado.

Otro truco para flequillos o para alargar el peinado unos días y evitar usar el secador son los champús secos.. un auténtico descubrimiento.

Si después del verano notáis el cabello débil y con poco volumen aplicaros éstas ampollas de Schwarzkopf. Una de nosotras lo aconseja ya que en épocas de estrés por exámenes perdía mucho más cabello de lo normal y se le caía aún tomando aportes vitamínicos, cebada, lecitina de soja y levadura de cerveza. Además en éste kit te regalaban el champú. En un par de semana notaréis los efectos.



Bueno chicas, no hay excusa para cuidarse y sobre todo, no llevarse un disgusto después en la peluquería!

Besos!

8 comentarios:

  1. Me gusta hacerme los rizo en verano para evitar scadorr y planchas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nuestro pelo que no es ni liso ni rizado.. el verano es cuando mejor nos queda! Aparte de darnos ese respiro de tener que trabajarlo. Besos

      Eliminar
  2. Madre mía usamos los mismos productos para el pelo!!! Que casualidad! Jejejeje. Probaré el protector de Schwarzkopf que es en lo único en lo que no coincidimos! Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muchísimas gracias por los consejos que el pelo se nos hecha a perder en verano :)

    Os sigo en blogger!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anabel!
    Nos encantó tu último post sobre carros dobles!
    Sigamos poníendonos al día entre nosotras ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimas, deciros que yo tengo el champú de Elvive arguinina resist y es buenísimo. Antes usaba uno de Timotei pero lo engrasaba mucho y me recomendó la peluquera este, es una maravilla.
    PD: Seguid así con el blog porque está genial!!!
    Besos a las 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Cuanto nos alegra que te guste el blog!! con el champú estamos muy contentas!! Un besote grande.

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)