1 dic 2016

Castelo de Vide, villa portuguesa con mucho encanto


Hola trendiers,

Cómo lleváis la semana?? Seguro que más de uno ya tenéis reservada una casita rural para este puente de diciembre y estáis organizando y planeando mil lugares para visitar. 

Nosotras os queremos recomendar una villa portuguesa llamada Castelo de Vide, para los que no tenéis nada pensado o soléis dejarlo para el último momento.

El trendy-boy de una de nosotras, tiene su pueblo muy pegado con la frontera de Portugal y siempre que van a pasar unos días, tienen la obligación de ir a pasear por Castelo de Vide, es una villa medieval con un encanto especial, donde puedes descubrir una parte del pasado portugués recorriendo sus calles.

Castelo de Vide, pertenece a la provincia de Portalegre está situado en la región Alentejo de Portugal. Durante el paseo podéis visitar la plaza principal, la Fuente de la Villa declarada como Monumento de Interés Público, Castillo de Vide, Iglesia de Santa María de la Devesa, Iglesia de Nuestra Señora de la Alegría, Barrio de la Judería, Museo de la Sinagoga,...




Y para reponer fuerzas, os recomendamos el restaurante A Confraria, situado en R. Santa Maria de Baixo nº 10, es muy económico para la calidad de los productos y la elaboración de los platos, además los dueños son encantadores, aunque les cuesta el español. Cómo bien dijo Paulo Coelho, “Existe un lenguaje que va más allá de las palabras”. :)
 


Os suena o conocéis está ciudad medieval?? Si algun@ habéis estado nos encantaría que nos comentarais vuestra experiencia.
 
Besos aventureros

5 comentarios:

  1. Muy bonito y muy buen plan pero todos no tenemos la suerte de tener puente!!!!
    Nuevo post en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntalo para la próxima escapada que puedas hacer!
      De verdad es una villa encantadora!

      Eliminar
  2. Si, está genial.
    Nos alegra que te guste.

    Trendy besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)