20 nov 2017

WAPAPOP MADRID 18/11


Hola Trendiers

¿Cómo estáis?? Nosotras muy contentas, nueva semana, nuevos retos y un fin de semana en el que descubrimos a grandes profesionales en el evento de Wapapop.

Asistimos el sábado al evento Wapapop que tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.



Os queremos hablar un poquito de las marcas que más nos gustaron porque tienen productos de muy buena calidad, con diseños fabuloso y a unos precios muy asequibles.



Fue nuestro mayor hallazgo porque diseñan joyas originales con auténticos cristales de Swarovski a precios rompedores. Además la elaboración y fabricación es 100% española. 
Nosotras nos enamoramos de casi todos sus productos, estamos deseando poder realizar un pedido para estas navidades ir guapísimas con los diseños de Endcrystal.
 





Mes Chéries


Qué ilusión nos hizo descubrir esta tienda de ropa y complementos situada en la Avenida de Murcia nº 3, Local 3 de San Sebastián de los Reyes. Más cerquita no podía estar!! 


Tienen diseños preciosos tanto para ir cómoda como para ir a un evento especial y con todas las tendencias actuales a unos precios muy  accesibles. Además tienen mil complementos para dar un toque trendy al look.


Nosotras nos enamoramos de un vestido de color mostaza, que pena que no nos diera tiempo a probárnoslos, menos mal que tenemos la tienda cerca de donde vivimos.

 

 Complementos Mateo


Nos sorprendieron sus diseños y la simpatía de Mateo que no dudo en darnos mil ideas para la fabricación de nuestro propio diseño.


Todos sus productos es de fabricación propia artesanal, además hacen todo tipo de trabajos en piel por encargo. Podéis encontrar cinturones, tirantes, bolsos, mochilas, monederos, neceseres, llaveros, hasta collares para perros. 

  


Destellos 


Es una firma española dedicada a la creación de joyas de vanguardia. Se realizan artesanalmente en España y todas son piezas únicas creadas por el diseñador alicantino Luis Hernández.





SILVIA GODINO
Firma de ropa dirigida a una mujer joven, chic y dinámica. Todos sus procesos de diseño, fabricación, control de calidad y distribución son realizados en España. 

  

 motufashion

Tenemos que decir que sus diseños nos encantaron pero después de bichear por su web estamos enganchadas. Es una tienda de ropa española dedicada a la mujer sexy con precios muy competitivos

Coincidimos nuevamente con la marca eme jewels que casi siempre nos encontramos en eventos de este tipo, y nos encantaron estos pendientes.






Conocíais algunas de las marcas que os hemos presentado?? Cuál os ha llamado más la atención??

El próximo jueves os enseñamos nuestros outfits y los regalitos que nos dieron.

Besos trendy fashion!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, a nosotras nos encanto porque conocimos marcas que realmente merecen la pena por su eleboración, producción y precio. Un beso

      Eliminar
  2. Tuvo que estar fenomenal, seguro que lo pasasteis genial.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, el evento estuvo genial además pudimos conocer marcas españolas de muy buena calidad. Un beso

      Eliminar
  3. Pero que guapas estáis y que genial el evento! yo estuve a puntito de ir! Gracias por contarnos cómo fue :)
    Besazooos!

    B. New look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracas por los priropos. El evento estuvo muy bien, nosotras no pudimos estar mucho tiempo pero tarde prometía mucho. Un beso

      Eliminar
  4. Que guapo reina, me encantan estos eventos 😍😍Feliz tarde cielo😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me quería apuntar para ir a este evento que lo he visto por allí pero al final no lo hice por que con la niña pequeña siempre me es muy difícil ir! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, al tener a la peque es normal que se te complique un poquito, pero nosotras te ponemos al día, jejeje. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)