4 sept 2015

Runners


¡¡¡CÓMO ESTÁIS??


Hoy os queremos contar nuestra segunda experiencia Runner. En otro post os hemos contado como Sobrevivimos a Patones porque aquello no fue correr por placer, fue sobrevivir. Aunque luego te embarga un sentimiento de superación engancha. Y así nos pasó cuando llegaron las fiestas de Sanse y anunciaron la Sanserunning, ahí que nos apuntamos de cabeza junto con parte de los trendy boys. 
La carrera tenía dos modalidades, en 5 km (la que hicimos nosotras) y 10 km (la que hicieron ellos)





Hay que reconocer que no estamos en una forma física como para hacerse la carrera del tirón pero nos lo pasamos muy bien. Fue muy bonito el pistoletazo (podes verlo aquÍ) con confeti, la gente animando todo el camino... llegar a meta...

Os dejamos algunas fotos, algunas pudisteis verlas en nuestro Facebook (seguirnos!!).


¡¡¡Qué bolsa más chula dio la organización!!! con bote de lentejas y caldo incluido. Ambas cosas estaban ricas, que ya las hemos probado. También daban dos sobres para dolores musculares, crema de manos, cinta del pelo, pañuelo típico, una planta (bote verde) y la bolsa.



La planta (petunias) venía con tierra y semillas para hacerla crecer tú, esta foto es a los dos días de la plantarla!!


Nos está gustando el mundillo runner tanto que ya tenemos puesta la mira en la próxima. Hay una este sábado en Canillejas donde estaremos animando a nuestros trendy boys!



No dudéis en apuntaros!!

Besitos!


2 comentarios:

  1. Q pena q tengáis novios. Me encantaría conoceros. Y mas q soy deportistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos!! No te pierdas nuestras novedades! ;) Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)