1 jun 2016

Tips para manicura sencilla y colorida

Hola trendiers!

¿Cómo estáis? Nosotras deseando que llegue el fin de semana para hacer planes y actividades, que con este tiempo no apetece quedarse en casa.

Hoy os queremos traer una manicura sencilla pero colorida. En la última quedada trendy, hablando de manicuras, unas llevaban manicura francesa, otra rojo y aunque la francesa es muy elegante, nos gustó el rojo escarlata brillante. Es de esos que dices aquí estoy yo! Como anima cualquier detalle sencillo, ¿verdad?

Los productos fueron (contado en anteriores Haul de Belleza):

- Astor Perfect Stay nº 002/954 Baby pink manicure. Se puede usar de base o para manicura francesa, o solo, con dos capas queda un rosado muy bonito.
- Esmalte Kiko nº 238. Al ser un color potente no lo aplicamos directamente en la uña para que no la tiña.
- Astor Pro manicure Already dry! nº 002 (top coat) sirve tanto para brillo como para secar y alargar la duración de la manicura.



Una vez listos los productos, pasamos a darle forma a la uña, y arreglar las cutículas para dar a las manos un aspecto perfecto y limpio. Antes de pintar las uñas nos gusta hidratar las manos para que no se resequen con los productos cuando tocan la piel.

Continuamos dando una capa de la base, y la dejamos secar, otra del color, y la dejamos secar y por último, el top coat. ¡No tiene misterio!. Para dejarlas perfectas con un bastoncillo mojado en acetona para los bordes y listo. A los 3 días solemos aplicar otra capa de top coat y nos dura toda la semana.

He aquí el resultado final:




Os dejamos algunos de nuestros #trendytrucos:
Al retirar el esmalte, si al final la uña cogiera color, frota tus uñas con pasta de dientes blanqueante o blanca y después te lavas las manos, lo notareis!

Quita las cutículas con facilidad, solo tienes que meter tus manos en agua caliente durante 3 minutos y las cutículas se ablandarán y podrás quitarlas muy rápidamente.

Mantener el esmalte en la punta de las uñas más tiempo, solamente tienes que aplicar top coat en la parte del final en el borde de la punta de la uña. 

Al retirar el esmalte si te cuesta retirarlo, no frotes hasta sentir dolor!!, empapa un algodón en quitaesmaltes y déjalo unos segundos presionando un poquito la uña, así deshaces el esmalte y de una pasada sale, así tus dedos no quedarán teñidos.


Esperamos que os guste y deis color a vuestra semana!

Un beso colorao!

6 comentarios:

  1. Muy buenos tips!

    Besitos y feliz día guapas!

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores para el verano! Sobre todo los corales.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar. Los corales son muy bonitos y alegran mucho las manos. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)