28 sept 2017

Nuestra recomendacion de Septiembre: ROYAL THAI (Las Tablas)

Hola Trendiers!!
Recientemente hemos estado en el restaurante que os traemos hoy. Ya desde que nos sentamos sabíamos que iba a valer la pena recomendarlo. Uno de nuestros trendyboys trabaja por la zona y al pasar vio un restaurante thailandés con muy buena pinta, así que fuimos un viernes relajado a disfrutar de una agradable cena sin conocerlo previamente. A la aventura ;)

Os presentamos el restaurante Royal Thai situado en la Calle Fromista,16 en Las Tablas (Madrid).
 



Nos costó elegir porque no conocemos ampliamente la gastronomía thailandesa, tenían mucha variedad y todo muy bueno. Y cuando tienes hambre... pues imaginaos.

Finalmente elegimos una ensalada de pollo con chili, cilantro y jugo de lima de entrante, un curry rojo de pollo con verduras y para acompañar arroz thailandés. 

Ojo, que el símbolo de poco picante pica bastante. Sabéis que nos gusta el picante pero, ufff, nos dieron los calores con la ensalada. No es mucho más grande de lo que se ve en la foto pero era suficiente.

A continuación el principal: Curry rojo con pollo y verduras con arroz thailandés.

Reconocemos que la elección del arroz no fue la mejor ya que el típico arroz thailandés es pegajoso y era una bola. Para gustos los colores, a nosotras nos gusta más suelto, lo echamos dentro del curry y con la salsa... era una delicia. Tienen otras opciones: arroz blanco, con huevo, con verduras, etc.

De postre para ayudar a nuestros estómagos elegimos la infusión Beal Fruit que es muy digestiva además de relajante equilibra el Ph evitando una sensación de acidez.

La infusión no es una bolsita de hierbas, eran polvos que se mezclaban con el agua y estaba delicioso. No hace falta añadirle azúcar.

La vajilla y cubertería nos enamoró. Por cortesía de la casa, al pedir la cuenta nos ofrecieron un chupito. Los tienen con y  sin alcohol ;)
 

La cajita donde nos trajeron la cuenta era totalmente artesana. Con todos los detalles muy cuidados, los elefantes (animal muy ligado a la historia y cultura de Thailandia) están representados en muchos elementos, como el porta velas o los cubiertos del local.

La cuenta fueron 32€ dos personas cuando tomamos las fotos y hemos seguido colviendo en grupo. N es nada caro. Comida elaborada, sabrosa, buena calidad, decoración y atención.. muchas cosas a tener en cuenta que valoramos!

Esperamos os guste y os animéis a probarlo! Si vivís cerca, también sirven a domicilio.

Un trendy beso picante!

12 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Adoro los thailandeses, se están poniendo muy de moda y la comida es muy rica. Genial post, se me ha hecho la boca agua... ¡Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, nosotras estamos comenzando a hacernos muy fans de esta comida porque la estamos cogiendo el punto. Si tienes alguna vez ocasión no dudes en acercarte y probar sus platos. Un beso trendy

      Eliminar
  2. Que ricooooooo, madre mía ahora tengo unas ganas de thai locas.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/28/8144/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, los posts de recomendaciones siempre dejan con la boca agua, jejeje Un beso trendy

      Eliminar
  3. Tiene todo una pinta riquísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la presentación de los platos nos gustó mucho. Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!

    Se ve todo con una pinta deliciosa pero no creo que lo pruebo si no me paso por allí y por ahora no esta entre mis planes, aunque gracias por la recomendación

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)