2 oct 2017

Regalos cuquis para todos!


Hola trendiers! 

Hoy os traemos una serie de regalos súper económicos y que pueden sacarte de un apuro si no sabes qué regalar.  Son pequeños pero efectivos!

Son propuestas que le encantan a todo el mundo y cómo ya sabéis hoy por hoy todos tenemos de todo y las ideas para cumpleaños, aniversarios o detalles puntuales, se nos complican cada vez más. Esperamos que os guste nuestra #trendy selección ;)  

Cepillo plegable perfecto para el bolso de la última edición limitada de BeterAdemás del tamaño compacto uno de sus fuertes es que lleva un espejo incorporado!
    

Tazas, sí tazas. En este caso nuestro querido Grumpy o enano gruñón de Blancanieves lo compramos en Fnac online y nos lo entregaron a domicilio al día siguiente! Hay decenas de tazas y merchandising de películas con entrega hasta en dos horas!  
 
Memoria externa EMTEC, en este caso la compramos en Amazon. Los Looney Tunes nos encantan y el pato Lucas más... ♥😍  Para los que viváis en Madrid y Barcelona Amazon Prime Now te lleva tu compra a casa en 2 horas. Y tienen muchas memorias USB, bueno y juegos de mesa, bolsos... De todo.   

Accesorios de H&M de venta en tiendas físicas y online. Diadema con orejitas bordadas perfecta para retirar el cabello de la cara y maquillarte o aplicarte una mascarilla (le vemos futuro también para despedidas de soltera XD) y antifaces para dormir en pareja sin que te moleste la claridad.  
 

Abrebotellas con imán perfecto para tener a mano en la nevera cuando saques tus bebidas frías. Con licencia oficial de Star Wars, también comprado en Fnac, pero esta vez en tienda física.
 
Sujetamóvil o tablet personalizado por Regalo Original. Con la entrega al día siguiente y la variedad de artículos nos tienen en su bolsillo desde hace años. Sirven incluso desayunos a domicilio con los que triunfarás. 

Música en general, bandas sonoras, el último CD de sus artistas o bandas preferidos o cómo en éste caso... Un perfecto recopilatorio de canciones de la década en la que nació. Creemos que es una gran idea melancólica y emotiva. Puedes aplicar este concepto de regalo a películas y series.  
 

Con un buen libro acertarás pero si no tienes claro sus gustos o no sabes que nada ya por su majestuosa biblioteca personal... Nuestra cuqui opción es un cuaderno o libro en blanco.  Estas opciones de Ale-HopMoleskine son la bomba. Una por recordarnos el verano, viajes y las vacaciones y otra por ser de Juego de Tronos. Puede usarse de diario, para escribir novelas, pensamientos varios o para llevar al día tu propio libro mindfulness.  
 

En Primor online compramos esta esponjita de silicona súper económica y que está agotada en casi todas sus tiendas. Perfecta para maquillarte sin malgastar producto. Evita usar la esponja tradicional en bases caras así no derrocharás. Además son fáciles de limpiar y secar. 

Bolis cuquis de Agatha Ruiz de la Prada. De todos los productos que llevan su nombre los de papelería son los más asequibles. Nosotras tenemos ropa y bolsos pero si quieres tener un detalle para que algún amig@ lleve a su oficina o vea al estudiar unas oposiciones... Bolígrafos, cuadernos y carpetas son lo más y por muy poco dinero.

¿Qué propuesta os ha gustado más?

Trendy Besos,
Os esperamos por el blog y en RRSS 

12 comentarios:

  1. super regalos, además de detalles son super necesarios :)

    www.andreeacarro.com @andreeacarro

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas! el pen es una monada, me encanta ♥

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, el pen es precioso fue amor a primera vista. Un beso trendy

      Eliminar
  3. Es cierto que son súper cuquis!
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas de regalos, para tener en cuenta estas Navidades.

    Te dejo mi nuevo post, pantalones fluidos,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/05/flowy-pants/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, hay que ir recopilando ideas que luego en navidades no sabemos que comprar. Nos encantan los pantalones de tu último post tanto el diseño como el color azul marino. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)