2 abr 2019

MAISON LANCÔME


Hola Trendiers!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el cambio horario? A nosotras nos ha costado ayer y hoy pero confiamos en que en breve disfrutemos de más horas de luz y del buen tiempo, cuando vuelva que hemos recibido abril un poco lluvioso.

Y como eso nos hace feliz, os queríamos compartir nuestra experiencia cuando asistimos al evento exclusivo de Lancôme, La Maison Lancôme, bajo el lema Haz Feliz a Alguien

Este evento además era solidario, los pocos privilegiados que accedimos era benéfico para la ONG Write For Her, una ONG que ayuda a mujeres con analfabetismo funcional en España.



Se realizó en la Fundación de Carlos Amberes en C/Claudio Coello, en pleno corazón de Madrid. El edificio parece un palacete y el interior es precioso a la par que impactante. Un sitio ideal para este evento lleno de estilo y glamour francés.

Tras la entrada la primera instancia era el café Bonheur, un café típico parisino donde degustar, un café, un vino, unos macarons...


Seguidamente te encontrabas con la Torre Eifel pero sus bajos tenían una sala llena de pétalos que hacía las delicias de las invitadas (damos fe, repetimos millones de veces para tener millones de fotos)


A continuación nos llevaron a la sala de "cine" donde proyectaron un vídeo con un mensaje importante, la mujer ha cambiado. Ya no buscamos el "tener" si no el "ser". No buscamos salud, dinero y amor si no en una felicidad que se crea en el camino, no en la meta. En un estudio realizado por Lancôme, felicidad y belleza se unen para transformar el significado de felicidad entre las mujeres. 


Después de esa proyección accedimos a una sala que detrás de la pantalla que hacía las delicias de cualquier maquilladora, puestos exclusivos con espejo y productos para retocar tu maquillaje, todo ello guiado por un tutorial interactivo de Patry Jordán



Por último pasamos a instancias con más productos de la marca que admiramos y donde nos hicimos fotos.





Trendy Nat con vestido de PdH, bolso de Bimba y Lola y botines de Noëtta

Al irnos nos dieron un detallito que nos hizo mucha ilusión, una muestra del perfume La Vie Est Belle, una muestra de la máscara de pestañas Hypnôse y un labial líquido, L'Absolu Lacquer en el tono 323 Shine Manifesto.



Esperamos que os haya gustado y os podamos compartir próximas ediciones!


TrendyBesos

2 comentarios:

  1. Ohhh qué bonito!!! El evento tuvo que ser una experiencia difícil de olvidar. Muchas gracias por compartir las imagenes con nosotras. Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta!
Un beso trendy ;)